Skip to main content

Los procesos llevan tiempo

Nuestra motivación principal, es que como padres de un niño autista, vivimos la experiencia en peluquerías, y sabemos lo difícil que es vivir este proceso.

Peluquería Inclusiva

Qué hacemos?

Nos dedicamos a la peluquería inclusiva de niños, niñas y adolescentes tea o que presenten cualquier tipo de neurodiversidad.


¿Cómo lo hacemos?

Es una de las preguntas mas frecuentes a las que nos vemos enfrentados, por las inseguridades de los padres en enfrentar este desafío de cortarse el cabello.

Es importante que sepas que esto no se logra de la noche a la mañana, que como todo gran desafío, requiere de un proceso, comprensión, apoyo y sobre todo respeto.

En Teatiendo no tenemos fórmula mágica para realizar nuestro trabajo, porque sabemos que cada corte de cabello es un aprendizaje, la conexión que generamos no solo con el niño, niña sino que con sus familias es muy importante para nosotros, ya que el corte de cabello es algo que los acompañara durante toda su vida.


¿Porqué lo hacemos?

Nuestra motivación principal, es que como padres de un niño autista, vivimos la experiencia en peluquerías, y sabemos lo difícil que es vivir este proceso.

La falta de inclusión en la industria de la peluquería y de la necesidad de crear espacios más inclusivos, es que implementamos Teatiendo, donde nuestra peluquería, su atención es personalizada, individualizada, proporcionando el espacio, respeto y la adaptación para las necesidades necesarias para cada niño o niña

Y porque no queremos que las familias dependan de voluntades, sino de dar un espacio exclusivo donde se los niños y sus familias se sientan apoyados y acompañados.

El autismo es nuestro modo de vida, y porque sabemos que no es un simple corte de cabello, es un desafío tanto para los niños como para sus familias.